viernes, 12 de junio de 2015

Náuseas, mareo y vómito

De verdad que soy de las pocas afortunadas que no corría al baño cada mañana o cada que sentía una náusea, si las tuve pero eran leves así como cuando estás poco cruda jaja realmente fuertes  tuve como tres y te aconsejo que evites vomitar ya que le hace mil daño a tu bebé.
En cuanto a los mareos realmente no tuve, pero tú si puedes tener y te recomiendo que evites estar sola en tu casa ya que alguno puede ser fuerte y puedes desmayarte y golpearte incluso, cuando sientas un leve mareo siéntate o recuéstate y relájate, es pieza clave en el embarazo estar relajada, recuerda que todo lo que haces influye en tu bebé.
Encuentra tu antojo ideal y aliado contra las náuseas prueba con todo, desde lo más dulce hasta lo más salado, recuerda que en esta etapa puede que llegues a no tolerar algún alimento que antes de estar embarazada te encantaba; por ejemplo a mi me encantaba el sushi y durante el embarazo no lo podía ni ver! tan solo el ver la salsa soya ya me hacía sentir náuseas, hasta la fecha no me ha regresado el amor por el, lo como pero casi nada. Mis aliados vs las náuseas fueron las Sabritas limón con tajan, podía comer una bolsa entera de una sola vez, también los nerds y runts. Búscale, los vas a encontrar, estoy segura.
Recuerda que también tu pareja es la que puede tener los antojos, náuseas y vómitos, según mi ginecóloga todo eso se contagia por los besos, así es; por la saliva que compartimos al besarnos, suena raro verdad, pero te puedo decir que si es cierto, el que sufrió un poco de malestares aquí no fui yo jijiji, así que también consiéntanse el uno al otro con esos antojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario