viernes, 12 de junio de 2015

Cómo crece tu pancita... Ojo con la alimentación

Siempre he sido de complexión muy delgada y hasta en el embarazo la verdad seguía flaca, con un poco de cachetes y una bola de panza jaja. En mi experiencia te puedo decir que solamente subí diez kilos y comía todo lo que quería, pero también te puedo decir que siempre comía cosas nutritivas, carne, pollo, pescado, nunca olvidaba frutas y verduras, tomaba mucha leche y comía lácteos, porque necesitamos mucho calcio en el embarazo. Trata de comer balanceado y de no atascarte de pura chatarra, si tienes antojos de chicharrones o papitas, date un gusto pero no todo el tiempo estés comiendo comida así, ya que no le hace bien ni a ti y mucho menos al bebé. No tomes muchos refrescos porque al tener gas te provocarán muchos gases, si de por si nos inflamamos y tenemos mil gases, al tomar gaseosas la cosa se pone peor!! igual evita alimentos que produzcan gases como la comida muy condimentada, las papas o frijoles por ejemplo.
Debes de mantenerte hidratada toma mucha mucha agua, come 5 veces al día, desayuna, come y cena bastante bien y disfruta unos snack entre el desayuno y comida y entre la comida y cena… pueden ser frutas o verduras con chilito y limón o bien si tienes algún antojo puedes incluirlo, pero aguas con comer pasteles y dulces en las tardes, recuerda que eso sube de peso.
Pregunta a tu ginecóloga o ginecólogo que te recomienda que comas o que no, muchos recomiendan no exagerar con el picante y claro que tiene lógica porque todo lo que comes lo come el bebé por así decirlo, tu misma sentirás como se comporta tu bebé cuando empieces a sentirlo con las diferentes cosas que comes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario