Ya se acerca Halloween y aunqeu en México no se celebra como tal, siempre los niños se emocionan con fechas en las que se adorna la casa o disfrazan. Te dejo ideas sobre como adornar tu casa para que los niños la pasen increíble en ésta época que a mi la verdad me fascina.
- DECORACIÓN DE PUERTAS
Usa tu imaginación! no es nada difícil y requieres pocos materiales
Material:
-Arañas de plástico
Simplemente pega las arañas como si hicieran una hilera hasta llegar a una esquina o a tu cerradura!
Material:
- Papel crepé blanco
- Papel lustre negro (es el papel que de un lado es brilloso del otro blanco)
- Hojas de papel amarillo
- Algo redondo, puedes ocupar una tapa o vaso grande
- Tijeras
- Lápiz
- Diurex
Forra tu puerta con papel negro, haz dos círculos amarillos del mismo tamaño y después dos círculos pequeños negros (éstos serán los ojos); posteriormente rompe el papel china en tiras, no importa que no sean derechas, pégalas sin dirección. (También puedes usar vendas jeje)
Material:
- Papel lustre blanco, negro, rojo
- Tijeras
- Lápiz
- Lápiz adhesivo (Pritt)
- Diurex
Primero haremos el moño haz un "reloj de arena" en el papel rojo y recortalo, no debe de ser perfecto recuerda. Siguiente has un medio círculo color negro y recórtalo. Depués recorta dos pequeños triángulos color blanco simulando colmillos (puedes ponerles un poco de papel rojo en las puntas), seguimos con los ojos formando óvalos de color blanco, pequeños círculos negros también. Puedes dejar así los ojos al unirlos o ponerle medias lunas en la parte de arriba como se observa en el dibujo. Has 3 pequeños círculos blancos (serán los botones), forra desde arriba con papel blanco aproximadamente hasta la mitad; si tu puerta es blanca puedes saltarte éste paso. Dibuja en el papel negro lo que va a ser el pelo/cabello, no tiene que ser exacto, pégalo a tu puerta. Una vez que esté marcado donde empieza la cara; pega los ojos y la boca. Ahora pega un pedazo de papel negro hasta donde termina la puerta, de abajo para arriba para que puedas darle la forma de medio círculo como si fuera el cuello. Pega el moño y los círculos blancos. Listo!
Material:
- Papel lustre verde, negro, blanco, rojo, gris
- Tijeras
- Lápiz
- Lápiz adhesivo (Pritt)
- Diurex
- Marcador / plumón negro
Forra la puerta con papel verde, posteriormente has 2 círculos color blanco grandes y después dos pequeños negros (serán los ojos). Has un óvalo color gris (será la nariz), has un rectángulo grande que abarque la parte de arriba de tu puerta, corta la parte de abajo en picos (será el pelo/cabello); pégala. Ahora junta lo que son los ojos y nariz y pégalos. Con el marcador pinta lo que será la boca, hazla con ondas y más gruesa de las puntas, ponle rayas atravesando la onda. Por último hazle un moño con el papel rojo (esto es opcional).
Material:
-Papel lustre naranja y negro
- Lápiz
- Lápiz adhesivo (Pritt)
- Tijeras
- Diurex
Forra tu puerta de color naraja. Para media cara de la calabaza: Recorta un triángulo grande que será su ojo, después medio tríangulo (nariz), dibuja una curva con dientes chuecos hacia abajo para que sea la boca.
Para la calabaza completa haz 3 triángulos y haz más chica la boca.
Usa tu imaginación, aquí solamente te doy algunas ideas, puedes utilizar el papel que más te guste y el adhesivo de tu preferencia, puedes darle tu toque personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario