¿Qué son?
Son videotransmisores o algunos simplemente transmiten el sonido de la habitación donde se encuentra tu bebé hasta donde te encuentres tu, por ejemplo él en su cuarto y tu en la cocina.
Los hay de muchos tipos y precios, pero guíate de acuerdo a tus necesidades.
Tips y pasos para elegir el adecuado para ti y tu bebé:
1. Por experiencia te recomiendo compres uno con cámara y no solamente de sonido.
2. Busca un monitor que tenga buena señal o tenga bastante alcance, sobre todo si tu casa es grande o tiene muchos muros.
3. Compara precios no te vayas por el primero que cumpla todos tus requisitos o incluso el que te vendan con descuento o en promoción. Tómalo con calma y analiza todos sus beneficios.
4. Busca un monitor con pila que dure (el monitor que tu traerás deberá tenerlo), incluso hay monitores que puedes ver la transmisión e directo a través de tu computadora o celular.
5. Si vives en zona de interferencias, opta por buscar u monitor con resistencia a las interferencias.
6. Ahorrador de energía; busca uno que tenga la opción de apagar la cámara al no estarla utilizando.
Al momento de colocar el monitor en la habitación de tu bebé; cuida que no esté a su alcance ni el aparato ni el cable así evitarás accidentes.
viernes, 20 de noviembre de 2015
miércoles, 18 de noviembre de 2015
Pies descalzos?
El dejar a nuestros bebés descalzos crea niños más inteligentes? Si!
¿Por qué?
Hace que los bebés conozcan el mundo a su alrededor, al ir sintiendo todo lo que está a su paso, ayuda a madurar su sistema nervioso; ya que al recibir tantos estímulos van creando diferentes sensaciones.
Calzar a niños que aun no caminan puede perjudicar su desarrollo. Si quieres calzar a tu hijo/a por moda o simplemente se ven lindos, no lo hagas tan a menudo y procura que sólo sea de vez en cuando.
Pero si lo dejo descalzo y hace frío se va a enfermar... Para nada al contrario, va a acostumbrarse y casi no se va a enfermar, te lo digo por experiencia y si realmente sientes el piso muy frío ponle calcetines antiderrapantes más no zapatos.
El dejar que anden descalzos ayuda a la formación del arco del pie y la transformación de los huesos conforme su piecito va creciendo, fortalece su talón y músculos del pie ayudando a una mejor estabilidad, evita callos, mal olor y pie plano.
Ahora ya sabes! fuera calcetines y zapatos!!
Vivamos el mundo a nuestros pies
Suscribirse a:
Entradas (Atom)